RESERVACIÓN

Nuestro Equipo

Restaurante José Antonio

Un Homenaje a la Cocina Criolla
Desde 1972 , “Embajadores de la Mejor Comida Peruana”
Un memorable 27 de julio de 1972, el Restaurante José Antonio abrió por primera vez sus puertas al público, gracias a sus fundadores  Don Rafael Graña Elizalde y Doña Aurora Jesús Baro Palleja.
Ofreciéndoles lo más exquisitos platos de la comida criolla y unos años más adelante pescados y mariscos. Su local inspirado en un ambiente rústico, tradicional y taurino, decorado con vigas de madera, sus mesas macizas y tornillos torneados a mano, hace de él, un lugar sumamente acogedor y placentero.

Nuestros Logros

Con más de 47 años de experiencia, nuestra pasión culinaria ha hecho que seamos ganadores con la distinción de SUMMUN premió como el Mejor restaurante de comida criolla y como Mejor Lomo Saltado.
LATIN TRADE nos otorgó el premio como El mejor restaurante de comida criolla en Latinoamérica. Y POP nos otorgó el premio como el Mejor restaurante de Lima, entre otros. El Restaurante José Antonio fue el primer restaurante que le puso mantel largo a la comida criolla.
Para nosotros, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempre estén satisfechos, y lo conseguimos dándole lo mejor en todo sentido, insumos de primera calidad, un local acogedor, familiar, un excelente servicio y sobre todo, la gran pasión con que se cocinan nuestros deliciosos platos.

Salones Privados

Pensando en sus reuniones de negocios y empresariales, en el Restaurante José Antonio hemos creado ambientes totalmente acondicionados para su total privacidad, con atención personalizada , control acústico y baños independientes.

 
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido al Restaurante Criollo.
Si tiene alguna duda, escríbanos.
Powered by